• Inversiones, Negocios 25.02.2020

    El día de hoy quiero compartir el análisis que escribí de los KPIs de nuestro negocio de eCommerce.

    Reclamos:

    En reclamos vamos muy bien. Las cuentas han presentado bajas en los porcentajes durante varios días consecutivos y esto empieza a marcar una tendencia bajista (está mejorando). Hubo una mejora promedio de -1.62%.

    Demoras:

    En promedio empeoraron +2.68%, lo cual no representa un riesgo para la reputación de las cuentas ya que las gráficas muestran números estables, es decir están controladas y en algunas ocasiones la tendencia empieza a parecer bajista. En general van bien, se espera que sigan esta tendencia a la baja.

    Reclamos en mediación:

    No hay novedades, todo bien, siguen bajando o están igual. Estas no representan riesgo alguno por el momento ya que todas están en super verde.

    Canceladas:

    En general todas bien. Al igual que los reclamos, las cancelaciones siguen la misma tendencia de varios días consecutivos a la baja. En promedio hubo una mejora de -2.33%.

    Preguntas L-V de 9 a 18:

    Las cuentas empiezan a mostrar estabilidad a diferencia de días pasados en los que la tendencia era alcista. Hay una excepción con la cuenta de Puebla Autopartes @Juan que empeoró muchísimo, con un aumento de 98.46%, es decir que ahora demoras el doble en contestar. Sugiero que revises si no tienes algún mensaje sin leer por ahí que te esté generando este incremento excesivo.

    Preguntas L-V de 18 a 00:

    En promedio no van muy bien ya que tuvieron un aumento de 1.2% y las gráficas sí muestran tendencia alcista en varias cuentas, esto significa que están empezando a demorar más en contestar las preguntas @Ángel @Victor @Juan.

    Sábados y Domingos:

    En promedio mejoraron -38.25%.

    admin @ Martes, 25 de febrero de 2020

  • Comentarios cerrados