• Internet 13.03.2019

     

    foto_0000001920190313172753

    Las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, las pertenecientes a Facebook, están registrando en la tarde de este miércoles, y desde las 17:00, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.

    En ambos casos, los problemas de conexión han comenzado a advertirse poco antes de las 17:00 (hora de Euskadi), y han tenido una especial incidencia en Reino Unido y en la costa este de Estados Unidos.

    En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report.

    Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

    En cuanto a Whatsapp, la app de mensajería instantánea ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después.

    admin @ Miércoles, 13 de marzo de 2019

  • Comentarios cerrados