• Tiendas 25.02.2020

    Buenas noches descubridores, hoy hablaros de unas cremas que descubrí a través de Birchbox que han ido viniendo en varias cajitas y que a cada cual me gusta más. Hablo de las cremas de la marca Poolar.

    La primera es una crema de día basada en ingredientes como el olivo siberiano, que contiene vitamina C y ácido salicílico y deja una piel radiante, suave e hidratada. Vale para todo tipo de pieles y tiene acción hidratante y de regeneración y aporta firmeza.

    La segunda es la crema de noche que cómo veis está ya en las últimas y no me puede gustar más, regenera la piel durante el sueño. Su acción revitalizante actúa sobre las células y ayuda a despertar con una piel radiante. Su fórmula está enriquecida con rhodimenia borealia, una alga boreal que reacciona a la luz de la luna y produce fitomelatonina, promoviendo la regeneración celular. Según la echas ya se nota la piel más jugosa.

    Y por último esta mascarilla, es la única que aún no he probado pero viendo lo que me gustan las otras 2, quedaré encantada. Dicen que proporciona a la piel una sensación de frescura, activa la circulación cutánea, favorece la regeneración celular y calma tu dermis. Y que puedes utilizarla de 3 maneras:
    1 o 2 veces por semana, sustituyendo a tu crema de noche habitual (será como yo la use), tratamiento intensivo: cada noche durante 1 semana para reparar las pieles cansadas y tratamiento express: para un efecto flash, guarda la mascarilla en la nevera y aplícala durante 10 minutos.

    Y hasta aquí por hoy.

    *CQVD*

    Bloglovin / 21 Buttons / Instagram / Facebook

    admin @ Martes, 25 de febrero de 2020

  • Comentarios cerrados