• Sin categoría 15.05.2019

    Valve registra la marca DOTA UNDERLORDS

    Es posible que los seguidores de Dota 2 mas recientes no sepan que el 2 de Septiembre del 2010, VALVE solicitó el registró de la Marca DOTA3 en las Oficinas de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, estas oficinas son parte de la Agencia Federal para la Concesión de Patentes de los Estados Unidos.

    Siguiendo esta política de negocios, Valve acaba de registrar, exactamente el 9 de mayo pasado, otra marca relacionada a Dota: DOTA UNDERLORDS, Valve no hizo ningún anuncio con respecto a este tema, pero trataremos de predecir de que se trata.

    Para empezar, el hecho de que Valve registre una marca, no significa que desarrollará un producto de esta marca. En 2006, por ejemplo, Valve presentó una marca comercial para “Dead Run” que nunca vio la luz del día.

    En el caso de que Valve tenga un proyecto concreto de Dota Underlords, definitivamente no será un juego personalizado que se juega dentro de Dota, ya que Valve ya hizo muchos de ellos y nunca presentó una marca registrada.

    Sea lo que sea, es un título independiente, y es seguro que Underlord estará involucrado de alguna manera por razones obvias. Valve también ha presentado otras marcas registradas de “Dota Underlords” que son específicamente para juguetes, así que podemos pensar muchas cosas.

    Algunas teorías acerca de lo que podría se Dota Underlords

    Artifact 2.0:

    • Se sabe que Valve está planeando cambios en Artifact que son equivalentes a hacer un juego completamente nuevo, es posible que Valve haya decidido que el nombre esté manchado y que su re-lanzamiento debería tener otro nombre. Sin embargo, si Valve decide eliminar cualquier rastro del antiguo Artifact en su re-lanzamiento, por que lo llamaría “Dota Underlords”, si el Héroe Underlord no está en Artifact, ni hay cartas relacionadas con él.

    Un juego de realidad virtual:

    • Valve lanzará pronto un “juego de realidad virtual emblemático”, pero no se sabe nada de el. Es posible que Dota Underlords sea este juego estrella de realidad virtual. Sin embargo, debemos pensar que sería muy difícil que ocurra esto, ya que tener un equipo de Realidad Virtual de Steam que cuesta $1,000 no garantizaría las ventas de este nuevo producto de realidad Virtual llamado “Dota Underlords”.

    Un clon de Auto Chess:

    • Valve consideró en algún momento comprar Auto Chess, y aunque esto nunca sucedió, todavía es posible que puedan crear su propia versión de Auto Chess sin incluir a Drodo Studio, desarrollador actual de la versión móvil de Auto Chess, aunque para ello tendrían que competir con el verdadero Auto Chess que no para de subir cuesta arriba en las ventas.

    Un juego de Estrategia:

    • En el Lore de Dota, Underlord lideró una batalla contra la Legión de Bronce que terminó en la destrucción de Stonehall. Es el tipo de batalla de fantasía épica que se prestaría perfectamente a un nuevo juego de estrategia en tiempo real llamado “Dota Underlords”. Solo el tiempo demostrará si se trata de algunas de estas teorías o si realmente Valve está intentando crear un clon propio de Warcraft.

    Fuente: trademarks.justia.com

    admin @ Miércoles, 15 de mayo de 2019

  • Comentarios cerrados