• Telefonia 22.05.2019

    samsung_galaxy-a70Galaxy A70 ya está disponible en España con Bixby, el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung en castellano que facilita tareas del día a día como cocinar, conocer información de interés e incluso buscar una vivienda. Los usuarios de la nueva gama de Galaxy A, a través de sus dispositivos A70, A50 -y próximamente A80- podrán hablar e interactuar de forma natural con Bixby, configurar alarmas y gestionar sus agenda mediante comandos rápidos y sencillos de voz. Bixby también está disponible para A9 de 2018, por lo que todos los usuarios podrán utilizar el asistente con la última actualización de su smartphone.

    “Galaxy A70 es, una vez más, la muestra de la democratización de Samsung de las innovaciones de más alta gama, aplicadas a nuestra gama de entrada. A70 ofrece un rendimiento muy notable, y está preparado para los usuarios más exigentes, que quieren la mejor cámara, mayor capacidad de almacenamiento, mayor autonomía y un diseño vanguardista”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

    A70 ofrece un diseño elegante, gran pantalla, cámara triple optimizada y amplia conectividad. Ha sido diseñado para los usuarios más exigentes: los nativos digitales, que están permanentemente conectados, compartiendo contenidos en cada momento. Samsung Galaxy A70 está disponible a un precio recomendado de 399€, en operadoras y distribuidores habituales, en su versión Coral, Azul y Negro, que ofrecen un efecto elegante degradado según la dirección de la luz y los reflejos.

    Galaxy A70 y Galaxy A50: dos opciones ganadoras
    Galaxy A70 es la versión vitaminada del Galaxy A50, un terminal aclamado por la crítica como una gran opción en su segmento de precio, con unas prestaciones y tecnologías propias de la alta gama. Samsung Galaxy A70, sigue manteniendo esta línea, pero dando un paso más allá en las especificaciones:
    · Pantalla: Galaxy A70 crece hasta las 6,7 pulgadas. Es el dispositivo con pantalla Infinity-U más grande de la familia Galaxy A hasta la fecha, además incorpora una ratio 20:9 que proporciona una sensación envolvente al visualizar la pantalla.
    · Cámara: una cámara triple mejorada ofrece al Galaxy A70 una lente trasera y delantera con 32 megapíxeles, para conseguir la mejor foto, en el momento oportuno. Su lente de profundidad permite obtener diferentes enfoques de los encuadres, y además cuenta con un Ultra Gran Angular de 8MP para que las imágenes reflejen el mismo ángulo de visión que el del ojo humano, sin olvidar la Inteligencia Artificial para la optimización de escenas.
    · Batería: Galaxy A50 ya incorporaba una potente batería de 4000 mAh, no obstante, Samsung ha ido un paso más allá en esta faceta para despreocupar al usuario, y ha equipado al Galaxy A70 con una batería optimizada de 4,500 mAh, y además con posibilidad de carga reversible.

    admin @ Miércoles, 22 de mayo de 2019

  • Comentarios cerrados