• Telefonia 25.02.2020

    telefonia_oppo_find-x2OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, ha anunciado hoy el lanzamiento global de su serie Find X2 con 5G. Esta presentación se realizará a través de un streaming el próximo viernes 6 de marzo a las 10:30h que se podrá seguir en el canal de Youtube de OPPO (https://youtu.be/pCTWNVGtBbQ).

    La innovación forma parte del ADN de OPPO, es por ello por lo que la compañía está en constante búsqueda de nuevas posibilidades y ampliando los límites para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes. Prueba de ello es como OPPO siempre busca #UncoverTheUltimate, creando una experiencia innovadora en los smartphones de la nueva serie OPPO Find X2.

    En este sentido, teniendo siempre en cuenta las opiniones de los clientes sobre todos sus productos, la marca ha invertido muchos esfuerzos en Investigación y Desarrollo para producir la nueva serie OPPO Find X2. Una muestra más de cómo OPPO se mantiene fiel a la interminable búsqueda de un mejor smartphone, especialmente en la era de los 5G.

    La serie OPPO Find X2 contará con la pantalla más avanzada que OPPO ha desarrollado hasta la fecha, con un gran énfasis en la resolución, la velocidad en la frecuencia de refresco de la pantalla, el color y el alto rango dinámico, brindando a los usuarios la experiencia de pantalla más clara, precisa, suave y cómoda.

    #HolaOPPOHola5G
    La serie OPPO Find X2 vendrá equipada con un sensor de imagen personalizado y contará con las tecnologías de fotografía más avanzadas de OPPO en la actualidad, ofreciendo una calidad de imagen y un rendimiento para los usuarios. Además, la serie Find X2 cuenta con el chip 5G insignia de Qualcomm, el Snapdragon 865, compatible con la red de módulos duales SA/NSA y te transporta a una verdadera experiencia 5G.

    admin @ Martes, 25 de febrero de 2020

  • Comentarios cerrados