• Sin categoría 23.05.2019

    En una época donde ya nada es “nuevo” los spoilers se convierten en un arma muy interesante para los fans confundidos que quieren fastidiar a los demás fans de una película. Con Endgame, Marvel y Disney fue muy cuidadoso al mostrar ciertos detalles finales de la cinta y aún con la cinta en salas, trataron de evitar los spoilers lanzando una campaña en contra de esta lamentable actividad.

    Quentin Tarantino estrenará próximamente su nueva película en el Festival de Cine de Cannes. Cualquiera de las personas que la vea podría ir directamente a las redes sociales una vez finalice y desvelar todo. Nadie quiere que eso suceda, y mucho menos el cineasta. Por eso ha publicado esta carta pidiendo a quienes acudan al festival que no desvelen nada para que quienes la vean más adelante, puedan sorprenderse como ellos:

    «Amo el cineVosotros amáis el cine. Estoy encantado de compartir Once Upon a Time in Hollywood con la audiencia de Cannes. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y les pediría a todos que eviten revelar algo que pudiera impedir que el resto del público pueda experimentar la película de la misma manera«.

    Ahora todos se preguntan si irán al cine el próximo 15 de agosto, cuando se estrenará la película, sin saber realmente nada. Seguro que todos lo intentarán, especialmente lo más seguidores de las películas de Tarantino que son muchas. Desde que se confirmó su fecha de estreno, esta producción es una de las más esperadas de este 2019. Y conociendo al cineasta también será una de las mejores y más exitosas del año.

    Fuente: Cine3

    admin @ Jueves, 23 de mayo de 2019

  • Comentarios cerrados