• Sin categoría 11.07.2019
    Trujillo será sede de la primera fecha del Lost & Remixed Tour 2019. Le siguen Arequipa, Puno, Cusco y Lima.

    La emblemática agrupación de música electrónica Theremyn_4 alista una gira nacional corta, pero intensa para promocionar sus discos más recientes Lost moments y Remixed moments. La temporada incluirá fechas en cuatro ciudades del interior del país y cerrará con un show en la capital. Durante los recitales, también se repasará material clásico de otros discos como Fiction beats y Lima/Tokyo/Lima.

    La ruta iniciará este sábado 13, en Trujillo. La banda se presentará en un recital que tendrá lugar en el Abril Bar Disidente y en el que también participarán los actos Operacional y Ryū. Vale recordar que un día antes, José Gallo, fundador del proyecto, dictará un workshop sobre creatividad, teoría y herramientas para hacer música electrónica, además de conversar un poco sobre su trayectoria, influencias e inspiración al momento de crear.

    La siguiente parada será Arequipa, el jueves 18. Este concierto se realizará en la tienda de vinilos El Gran Torino y también participarán los puneños Asteroide y los limeños Radiopostales. Al día siguiente, las tres agrupaciones viajarán a Puno para repetir el show en el Ecco’s Lounge Bar de esa ciudad. El sábado 20, ocurrirá lo mismo en la Discoteca Caos de Cusco, como parte del Buenas Vibras Fest.

    La última fecha será el 7 de agosto, en Lima. Theremyn_4 se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Una excelente forma de cerrar esta breve gira que, no dudamos, tendrá una buena respuesta por parte del público nacional. Durante las tocadas, también se venderá merchandising del grupo. Separen espacio en sus agendas, que tendremos beats para rato.

    admin @ Jueves, 11 de julio de 2019

  • Comentarios cerrados