• + 569 87828559   Pastillas Abortivas Chile disponibilidad inmediata para todo chile Hola pertenezco al área de la salud por lo tanto manejo del tema; estoy aquí para asesorarte dispongo de tratamientos intravaginal y sublingual original de laboratorio Pfizer de 200 mcg cada comprimido.

    Si ya tomaste la decisión de abortar queremos que estés informada,

    tanto del medicamento como de los síntomas posteriores…

    El Misotrol es uno de los medicamentos más seguros para producir abortos en embarazos tempranos, tiene un 98% de efectividad. Este se caracteriza por tener forma hexagonal asociado a un código impreso (N°1461) y en Chile recibe el nombre comercial “Cytotec” perteneciente al laboratorio PFIZER.

    Este medicamento provoca contracciones, por lo que es peligroso usarlo después de las doce semanas de gestación, ya que puede producir un aborto incompleto, provocando que el feto sobreviva y nazca con malformaciones. Por lo tanto, es importante usarlo dentro de los 2 primeros meses de embarazo, si sigues estas indicación el medicamento imitará un aborto espontáneo.

    ¿Sabías qué?

    Con el Misotrol el riesgo de que se produzcan infecciones, perforaciones del útero o hemorragias que terminen en infertilidad o en muerte de la paciente es mucho menor que en un aborto quirúrgico, sobre todo si éste es clandestino.

    Venta de Misotrol santiago y regiones Pastillas Abortivas Chile whatsaap +569 87828559img_2043

    admin @ Miércoles, 27 de febrero de 2019

  • Comentarios cerrados