• Internet 17.03.2019

    Parece que la caída temporal que ha sufrido WhatsApp esta semana no ha afectado los intentos de sus desarrolladores para seguir mejorando sus funciones. De hecho, la aplicación más descargada del 2018 quiere seguir dominando el mercado por ello ha sacado una opción en la que se une con Google para la búsqueda de fotografías. Pero WhatsApp ha dado un paso más y se ha sacado de la manga la opción de incorporar un navegador propio.

    Esta función se podría definir como tener a disposición tu propio Google Chrome en WhatsApp. Esto lo hemos descubierto, como no y es que van unas cuantas veces, gracias a WABetaInfo que nos cuenta las intenciones de la aplicación de mensajería instantánea entre las que destaca la posibilidad de abrir enlaces desde WhatsApp.

    Otras características que incorporaría esta especie de navegador propio es la detección de una página no segura ya que nos avisará cuando un sitio web no tenga medidas de seguridad y sea potencialmente peligroso. Comentar que esta opción está en desarrollo por lo que es posible que algunas opciones o características sean modificadas en la versión final.

    Por ejemplo, una de ellas puede cambiar como la de hacer capturas de pantalla de un sitio ya que de momento el navegador de WhatsApp no deja hacerlo. En todo caso, esta opción del navegador así como la de la búsqueda de imágenes son buenas noticias para una aplicación que sigue siendo el rey de las aplicaciones. 

    admin @ Domingo, 17 de marzo de 2019

  • Comentarios cerrados