• Telefonia 21.05.2019

    El OnePlus 7 Pro, el dispositivo más esperado, se podrá a comprar desde hoy en toda Europa a través de OnePlus.com. En el caso de España, además de en la página web de la compañía, los usuarios también podrán adquirir el último buque insignia de la marca en Amazon, y podrán adquirirlo de forma física en las más de 80 tiendas que MediaMarkt tiene repartidas a lo largo del territorio español, además de en su página web. El nuevo flagship, el OnePlus 7 Pro, ofrece una experiencia de usuario única en cámara, rendimiento y pantalla, la mejor del mercado.

    Asimismo, a partir de hoy también estarán a la venta los OnePlus Bullets Wireless 2, la última versión de los reconocidos auriculares de la compañía, que cuentan con triple driver para alcanzar una experiencia de sonido inmejorable.

    El OnePlus 7 Pro ya está disponible en OnePlus.com en dos modelos, Nebula Blue y Mirror Grey y se podrá comprar a partir de 709€. Por su parte, los OnePlus Bullets Wireless 2 se podrán adquirir por un precio de 99€.

    admin @ Martes, 21 de mayo de 2019

  • Comentarios cerrados